Diseño Blog

Resumen de Estrategias Disponibles en el Dia 26-08-13

Estimados:

Dejo un resumen con lo que se pudo armar hoy con datos al cierre. Cualquier duda consulten.



Aclaracion: En el grafico de valores extrinsecos el eje horizontal marca la posicion de la base (o precio de ejercicio, o strike). Ej: -40% significa que la base es ta un 40% In the Money (Ej: precio de ejercicio 60, y precio de la accion 100: esa base esta 40 in the money, es decir un 40%, 40/100.). El eje del medio donde marca 0% significa que es una base At the Money. y si seguimos avanzando hacia la derecha nos vamos llendo a bases Out the Money. Las bases At the Money presentan los mayores valorez extrinsecos.

Estrategias:

Bull y Bear Spreads


Lanzamientos Cubiertos (ya netos de comisiones):


Saludos!

2 comentarios:

  1. hola german
    queria consultarte sobre la venta de puts y de calls. ni Portfolio personal no Invertir on line permiten hacerlo desde la pagina.
    tengo cuenta en porfollio donde las ordenes de estas ventas se envian por mail, sin recibir un aviso de recepcion de el pedido.
    realmente me genera desconfianza este sistema y queria preguntarte si conoces algun broker donde esta operatoria sea mas confiable.
    fijate que no poder vender puts o calls facilmente te impide una gran parte de las estrategias

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si, en esos brokers no esta permitido,pero por ejemplo en Bull Market donde administro cuentas, esta permitido, y todo lo haces a traves de la plataforma vos mismo. Queres te te pase algun tipo de info? Yo gestiono apertura de cuentas

    ResponderEliminar

Diseño Blog