Diseño Blog

Compras de Calls y de Puts de este Viernes

Estimados,

Les dejo informacion (cuadro y grafico) de las distintas alternativas de compra de calls y de puts de este viernes negro.

A)  Distintas alternaivas de Compra de Calls que dejo este viernes, graficando dos indicadores claves de esta operatoria (pero no los unicos): 1) Necesidad de suba del subyacente para lograr el equilibrio garantizado y 2) Ganancia % por cada punto que el subyacente suba por encima del precio de equilibrio.

El primer caso muestra que si compramos la base de Aluar 3,938 necesitaremos que Aluar suba un 0,93% para tener la certeza de recuperar el costo de la prima pagada, y luego por cada 1% que siga subiendo obtendremos una ganancia pura de 10,83%.


B) Distintas alternativas de Compra de Puts que dejo este viernes, graficando dos indicadores claves de esta operatoria (pero no los unicos): 1) Necesidad de caida del subyacente para lograr el equilibrio garantizado y 2) Ganancia % por cada punto que el subyacente baje por debajo del precio de equilibrio.

 En el rimer caso, comprando el put base 10 de GGAl a Febrero necesitaremos que la accion caiga un 0,35% para tener la seguridad de recuperar la prima pagada. Luego por cada punto que siga bajando obtendremos ganancia pura de 6,1%.


Saludos!

Grupo de acebook: Estrategias con Opcions Financieras (click para ingresar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño Blog