Diseño Blog

Cursos Opciones

1 - Curso Completo de Opciones Financieras. (click en titulo para ir a enlace)

El curso esta desarrollado a lo largo de 5 videos y con una duración total de 10 horas.

Abarca la parte introductoria del mercado de opciones con especial adaptación al mercado local, y se extiende hacia las diferentes estrategias aplicables mediante la combinación de posiciones de opciones y acciones.

Algunas de las posiciones y estrategias analizadas: Compra y Venta de Calls y Puts, Lanzamiento Cubierto, Protective Put, Collar, Bulls y Bears con Call y con Puts, Conos y Cunas compradas y vendidas, Mariposas y Condor comprados y vendidos, Sinteticos, etc.

La teoría y la practica con datos reales se combinan para una compresión profunda de estos derivados.

El costo es de $2.400 abonables por transferencia bancaria.

Para comprarlo enviar un mail solicitando los datos bancarios a germanmarin.pro@gmail.com

2 - Taller de Uso de Opciones para Cobertura.  (click en titulo para ir a enlace)

El taller esta destinado a conocer y entender las diversas estrategias disponibles en el mercado local para proteger las tenencias de acciones.

Lanzamiento Cubierto, Protective Put y Collar.

Estas 3 estrategias, con sus diversas ventajas y desventajas permiten al inversor poner un límite máximo de pérdidas a soportar o bien diferir esa perdida. Existe asi mismo la posiblidad de obtener ganancias inclusve con fuertes caidas del papel en cuestión, a traves de Lanzamientos Cubiertos con bases ITM.

Se analizarán en profudidad las mismas partiendo desde lo básico.

Conocer estas herramientas y aplicarlas, brindan tranquilidad al inversor quien puede superar mercados complicados disminuyendo el estrés asociado.

Se busca explicar los mejores momentos para armar estas estrategias, que indicadores debemos analizar y sopesar, y por supuesto la estructura y mecánica del armado. Plataformas, Carga de Ordenes, Brokers que permiten la operatoria, impacto de las comisiones, maneras de buscar las oportunidades, etc.

Costo: $750

3 - Taller de Uso de Excel para Opciones. (click en titulo para ir a enlace)

Se abordará la explotación de planillas de Excel para el Análisis de Estrategias con Opciones. Implica desarrollo de base de datos para resumen de información general de opciones de un determinado momento.

Se tratarán también los modelos de análisis de cada estrategia en particular (compras y ventas de calls y puts, lanzamientos cubiertos, protective put, collar, bull y Bears y otras estrategias según el tiempo que demanden). Se explicará también el uso de modelos de valuación de opciones.

Las opciones son activos dinámicos y volátiles, tener información rápida y concisa de la situación del mercado, las oportunidades que aparecen y la mejor elección de ellas es un punto fuerte para quienes operan con éstas.

Al finalizar el taller se pretende que el usuario tenga capacidad para llevar a cabo estos análisis repercutiendo de manera positiva en la operatoria de opciones.

Costo $900




1 comentario:

  1. Hola Germán, cómo estás?
    Quería consultarte, si en caso de comprar el curso, cuánto tiempo está disponible para hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar

Diseño Blog