Diseño Blog

Lanzamientos Cubiertos: Los Mejores 16-01-13

Estimados:

Dejo lo que hay en estos momentos para Lanzamientos Cubiertos. Apunten sobre todo a bases de Abril. La subida del dia genera buenas oportunidades, sobre todo para los que ya tienen el papel desde antes.




Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola German! Gracias por publicar estas planilas, son super utiles. Como las generas?
    Otra pregunta (de principiante), porque recomendas apuntar a las bases de Abril? Si bien la prima es mayor, tambien hay mas tiempo para que se mueva el subyacente y la tasa anualizada es mas baja... Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esteban,

    Las planillas son puro excel y formulas. Logré automatizarla lo mas posible y solo hago un par de filtros y ordenamientos para ver lo que hay rankeado por tasa, cobertura o algun indicador queme interese.

    En realidad no me expliqué bien al apuntar a las bases de abril. Lo que quise decir es q hay que tener cuidado que al anualizar la tasa de rendimiento no hay que perder de vista que la operacion genera una tasa mucho menor en el plazo de vegencia, logico y el impacto de las comisiones puede reducir dicha tasa. En plazos mayores al brindar una tasa mayor (por el plazo de duracion, no anualizada)las comisiones pierden un poco de relevancia en relacion aplazos menores.

    De todas formas los primeros lanzamientos cubiertos del ranking son a febrero y aun asi la tasa que generan son muy tentadoras y SI son para tener en cuenta.

    Invertis actualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. German,

      Gracias por la rapidísima respuesta. Estamos de acuerdo entonces, habia entendido bien. Si, tengo una cuenta BullMarket y si bien era mas para tener algo de CEDEARS ahora tengo algunas acciones Argentinas. Nunca antes hice lanzamientos pero me interesa mucho para hacer tasa sobre lo que tengo y ademas porque pueden ser buena cobertura. Realmente no tengo mucho tiempo para dedicarle como para hacer especulaciones muy de corto plazo y recien este año le estoy agarrando la mano a la bolsa (si es que se puede decir, con lo complicado que es la plaza local). Por eso tu planilla es super util, me ahorra mucho tiempo!

      Eliminar

Diseño Blog