Diseño Blog

Cierre de Opciones del Viernes + Estrategias Interesantes

Estimados,

Vuelvo a publicar luego de unos dias agitados. Van algunos cuadros informativos del cierre de opciones del viernes y luego las estrategias mas comunes rankeadas en fucnión de sus indicadores mas importantes.


1) Primero veamos como se operó en cuanto a tipos de opciones, subyacentes, bases, vencimientos y valores extrinsecos:



Van ganando mercado las posiciones a Diciembre. YPF acomodandose en el segundo lugar en operaciones de opciones. Atencion con las base 89 a Febrero de Mirgor recientemente habilitada que provee buena cobertura para lanzamientos cubiertos como veremos mas adelante.

2) Seguimos con Lanzamientos Cubiertos (ya netos de comisiones):


MIRC89.FE linda cobertura para un papel que de por si se muestra solido y con una tasa casi 29% ideal para carteras de nivel de riesgo moderado. Luego, Pampa, Edenor, COME y TVPP se llevan los primeros lugares en cuanto a ganancia anualizada posible.

3) Compra de Calls:


Las mejores posibilidades de compra de call se ven en vencimientos a febrero donde su valor extrinseco esta agotandose rapidamente y posibilita que pequeñas subas de la accion subyacente provea ganancia directa con apalancamientos de 3 a 20 veces, es decir que por cada 1% de suba de la accion genere ganancias del 3% al 20%.

4) Lanzamientos Descubiertos (venta de calls):


5) Compra de Puts:


En lo que tiene que ver con compra de puts me llama la atencion las bases de Tenaris a Diciembre 208 y 216 que con un plazo de vida de 76 dias permiten que luego de caidas de la accion de al menos 3% o 4% habilite ganancias puras de 14% y 23% respectivamente por cada 1 que siga cayendo TS.

6) Bulls y Bears Spread:


Aqui tenemos de todo. Si bien todo depende de la proyección de hagamos de las acciones en cuestion, el Bull y el Bear permiten limitar perdidas y potenciar ganancias.

En facebook: Estrategias con Opciones Financieras

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño Blog