Diseño Blog

Lanzamientos Cubiertos: Los Mejores 23-10-12

Gente, dejo los lanzamientos de hoy en esta nueva jornada destructiva.

Se pueden apreciar algunas alternativas interesantes, con coberturas dignas. De todas formas quizas sea el momento de ir por algun rebote, por ejemplo comprando calls.

Otra opciones es comprar el papel sin lanzamiento de calls pero nos arriesgamos a caidas de precios mayores.


Grupo Financiero Galicia se mantiene como lo mas apto en un analissi de riesgo/beneficio.

Atencion: si los lanzamientos son Out the Money, la ganancia anualizada podria ser mayor si el subyacente aumenta al vencimiento. Esto se da porqu la ganancia anualziada esta calculada como si el subyacente se mantuviese sin cambios al vencimiento.
Saludos

4 comentarios:

  1. hola,donde puedo ver los precios de las opciones durante el dia para operar?yo opero con el banco donde tengo mi cuenta,para compra y venta de opciones es igual?

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si lps bancos permiten operar opciones la verdad. Varias paginas muestran las cotizciones de opciones, pero con un desfazaje temporal de uno 20 o 25 minutos y como los precios de las opciones son bastante volatiles no te seriautil. deberias operasr a traves de una sociedad de bolsa, que ademas seguramente tiene comisiones mas economicas. Cualquier cosa mandame un privado y te ayudo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok german,creo que ya tengo una cuentga conmitente,tengo que aprender mas sobre opc.pero ya estamos en camino..igual te voy a consultar antes de operar!un abzo.

      Eliminar

Diseño Blog